Con un avance en las labores dentro de lo previsto y con estricta observación de los protocolos sanitario, el ingenio cumplió con 100 días de zafra.
Seaboard Energías Renovables y Alimentos alcanzó los 100 días de zafra sin interrupciones y lo celebró entregando a cada trabajador una nueva gorra con el logo de la compañía bordado, junto con un mensaje del presidente, Oscar Rojo, agradeciendo y felicitando por los esfuerzos.
“Juntos lo estamos haciendo posible. Sigamos así, y lograremos un buen año”, expresó Rojo en su nota.
La distribución de la gorra y la nota llegó a todos los trabajadores que prestan colaboración y servicios en las áreas del Complejo Agroindustrial, en campo y en las oficinas de El Tabacal y de Buenos Aires.
Respecto a la marcha de la zafra, fuentes de Seaboard dijeron que desde el punto de vista productivo se está pudiendo avanzar dentro de lo previsto, a pesar de algunos eventos climáticos adversos.
También pusieron especial énfasis en que se continúa estrictamente con todos los protocolos sanitarios y que se avanza con la vacunación, aunque exhortaron a todos a no bajar la guardia y seguir con todos los cuidados, en el trabajo y afuera, porque la pandemia aún no terminó.