Las pulverizadoras autopropulsadas ganan terreno en las preferencias de los productores de Balcarce, provincia de Buenos Aires.
En Balcarce, provincia de Buenos Aires, los clientes de Metalfor se inclinan por las máquinas autopropulsadas que ofrecen garantías de todo tipo. Además de la funcionalidad para elaborar un trabajo más productivo, el servicio post venta marca la diferencia.
La posibilidad de acceder a créditos a tasas razonables para adquirir bienes de uso permitió que el sector agrícola traccionara fuerte hacia un crecimiento. En Balcarce, se potenció la producción y la renovación de flotas de máquinas.
En este sentido, Leandro Contardi, responsable de Ventas de Metalfor Balcarce, fue categórico sobre las ventajas de contar con las pulverizadoras autopropulsadas de la firma, que se caracterizan por su confort y calidad: “Hoy nuestros equipos permiten desarrollar una excelente prestación y cuentan con lo último en tecnología y agricultura de precisión. Por eso, nuestros usuarios entienden que compran calidad y cuentan con un ServiCap en su zona, donde reciben respuesta inmediata”.
El caso más emblemático es el de Agropecuaria El Benja. Matías Faustino Galbán, presidente de la firma, explicó por qué eligió las pulverizadoras autopropulsadas de Metalfor: “Compramos cuatro 7040 y así renové toda la flota. Optimizás tiempos por el tamaño de la máquina y su capacidad, con un rodado grande que la hace más estable. Es tope de gama a nivel nacional y, por experiencia, diría que compite con las internacionales”.
Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, manifestó su conformidad: “La satisfacción que nos genera contar con clientes de esta magnitud nos alienta a seguir por este camino. Matías entendió que la calidad que ofrecemos desde la compañía, junto al acompañamiento que le brindamos, será fundamental para seguir desarrollando su empresa. Esto es lo que ven los productores y prestadores de servicio de toda la Argentina, motivo por el cual somos líderes en ventas de pulverizadoras”.
Contardi hizo hincapié en el servicio post venta. “Es muy importante satisfacer las necesidades de los clientes y estar 100% dedicados a ellos”, afirmó. A sus dichos, se complementan los de Galbán: “Tuvimos un inconveniente normal de la puesta en marcha de los aparatos. Pocas horas después, estaba solucionado. Si llamás un sábado a la noche o un feriado, siempre tenemos respuestas. Gracias a eso, las máquinas trabajan sin parar”.
Fuente: Metalfor