CNH Industrial Capital y Agrocanje cerraron un acuerdo para el pago con canje de granos. La nueva herramienta de pago ya está disponible en la red de concesionarios de las marcas Iveco, Case IH y New Holland Agriculture
CNH Industrial Capital selló un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Agrocanje para sumar una herramienta de pago de camiones, vehículos y maquinaria agrícola por medio del canje de granos.
Agrocanje es el primer sistema digital de canjes del sector rural y un nuevo medio de pago para que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas, o no, al rubro agrícola. Además, posee una novedosa aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.
“Es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil, que nos ayudará a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de Iveco, New Holland Agriculture y Case IH para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos”, señaló Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina.
“A través de nuestra relación con cooperativas de todo el país tenemos una llegada masiva a cerca de 60 mil productores que ahora también podrán acceder, por medio de este ágil sistema, a los equipos que fabrica y distribuye CNH Industrial”, destacó Hernán Basualdo, gerente de Agrocanje.
Utilizando este medio de pago, los concesionarios de las marcas de CNH Industrial podrán poner a disposición de sus clientes una herramienta intuitiva y eficaz con múltiples beneficios, como la no retención de impuestos como IVA, Ganancias y gastos bancarios, además de tener costo cero por cada operación que realicen.