Según el IPCVA, los precios de los distintos cortes de carne vacuna registraron en agosto una variación negativa del 0,3% respecto de julio.
Una mínima caída, inferior al 0,5%, registraron los precios de la carne vacuna en agosto, según el relevamiento de precios minoristas del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.
“De acuerdo a datos del IPCVA, los precios de los distintos cortes de carne vacuna registraron en agosto una variación negativa del 0,3% respecto del mes anterior mientras que acumularon un aumento interanual del 51,8%” confirmaron analistas de la Bolsa de Comercio de Rosario y ampliaron que “el precio del pollo fresco no mostró variación durante el último mes y tuvo un incremento interanual del 28,7% mientras que el precio del pechito de cerdo registró una suba mensual del 2% y un aumento del 28,7% respecto de agosto de 2025”.



