Este jueves se debatirá sobre el impacto en el negocio cárnico de las nuevas tendencias de comunicación.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina debatirá, en un seminario virtual, junto a jóvenes integrantes de la cadena cárnica las nuevas tendencias de la comunicación que impactarán en el negocio.
“Este primer encuentro del 2021, virtual y gratuito, se llevará a cabo este jueves a partir de las 9 horas, con la participación de destacados especialistas” indicaron desde el IPCVA y precisaron que “algunos de los temas que se abordarán serán ‘La comunicación como herramienta estratégica del agro’ por María Ines Rimondi, ‘Marketing digital aplicado a la carne’ por Leo Larrea Velasco, ‘Los desafíos de la digitalización’ por Carlos Vidal y ‘Mindset Digital, la oportunidad de la cadena de ganados y carnes’ por Eugenia Brusca”.
“También participarán jóvenes periodistas del sector agropecuario como Facundo Mesquida de Infocampo, Felipe Agusti de Cadena 3, Esteban Fuentes de Clarín y Mariana Reinke de La Nación que se referirán a los desafíos que enfrenta la producción de carne en la comunicación”.
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la participación será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una inscripción en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_trlT_xsDQk2qdNE1e5c8cg el sitio web de la plataforma de conferencias virtuales.