Bajo el lema “Cambiá el viaje, cambiá el mundo”, La empresa de medicina prepaga firmó un acuerdo de apoyo con el sistema público de bicicletas de Santa Fe y Paraná, sumándose a un proyecto de impacto ecológico, social y saludable.
Avalian, empresa de medicina prepaga que patrocina el sistema público de bicicletas de Rosario desde hace más de 3 años, va por más y firmó un acuerdo de apoyo con el sistema público de bicicletas de Santa Fe y Paraná. De esta manera, se suma a un proyecto de triple impacto: ecológico, social y saludable.
El convenio fue establecido con ambas municipalidades y con SMOD, empresa que lleva adelante la producción y se encuentra en constante expansión, implementando su sistema en diferentes puntos del país como Mendoza, Catamarca y el conurbano bonaerense, entre otros.
Smod es una empresa de triple impacto que nació con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades emergentes, generando un impacto positivo en el medio ambiente. Con este objetivo, desarrolla e implementa soluciones de movilidad sostenible al alcance y medida de las realidades sociales y económicas de las ciudades.
“El lema “cambiá el viaje, cambiá el mundo”, construye el presente con una visión a largo plazo, incentivando los hábitos saludables y el bienestar en cada ciudadano, invitándolos a ser parte del cambio con cada pedaleo”, sostienen desde Avalian.
“Avalian tiene muy en claro su objetivo de consolidar su compromiso con la comunidad, la sustentabilidad y el medio ambiente. Esta alianza es una oportunidad única para continuar siendo agentes de cambio en la creación de ciudades más saludables y sostenibles para todos, y también para continuar impulsando un sistema eficiente de movilidad sustentable que beneficie a miles de personas diariamente”, aseguraron desde la empresa.
Avalian es parte del grupo cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos, con valores y principios cooperativos que la definen y la convierten en una de las más reconocidas del país.