Albaugh relanzó su línea Atanor XL -que brinda importantes beneficios-, en la cual comercializará su paleta de productos.
En el marco de Expoagro, Albaugh relanzó su línea de grandes contenedores (IBC – 1000 litros): Atanor XL, en los cuales este año, además de glifosato, ofrece cletodim s-metolacloro, glufosinato, clorotalonil, ampliando de así la paleta de productos en esta presentación que brinda muchos beneficios.
Atanor, presentó en su stand su línea de IBC de manera práctica, mostrando en vivo y en directo, la operación de un IBC y la infraestructura necesaria para una operación segura y confiable. También se explicó cómo sus distribuidores se pueden beneficiar al ofrecer esta línea a sus clientes y también convertirse en centros regionales para el rellenado estos envases.
“La línea Atanor XL tiene beneficios concretos para el medio ambiente y eficiencias en las operaciones que representan beneficios para el productor. En concreto, se envía al campo hasta un 95 % menos plástico, se ahorra hasta 30 minutos en el tiempo de carga y preparación del caldo. Y es más seguro para el operador, entre otras ventajas”, expresó Nicolas Winschel, presidente y CEO de Albaugh Latam South. Y sumó: “Solo Atanor XL ofrece la mayor disponibilidad de ingredientes activos en IBC del mercado, desempeño y Calidad Atanor, y siempre el costo más competitivo por hectárea”.
Además, la compañía expuso la paleta de soluciones en herbicidas, fungicidas e insecticidas para los diferentes cultivos, “que es la más amplia del mercado y que, a igual desempeño y control, ofrece el costo más competitivo por hectárea”, dijeron.
Por último, se firmó el convenio marco de colaboración entre Albaugh y Aapresid con el objeto de establecer lazos de cooperación tendientes a implementar acciones de apoyo, colaboración institucional y asistencia técnica, que incentiven aquellas prácticas agrícolas que hacen a los sistemas de producción agropecuaria sustentables y al cuidado del medio ambiente, que ambas partes deben promover en la comunidad.