Dirigentes de entidades ruralistas de Salta mantuvieron un encuentro con la vicepresidente de la Nación en la que expusieron las temáticas que preocupan al sector en la provincia.
En su visita a Salta con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, Victoria Villarruel, vicepresidente de la Nación, está desarrollando una intensa agenda, la cual en el día de ayer incluyó una reunión con dirigentes de la Sociedad Rural Salteña (SRS), Prograno y Federsal.
En el encuentro, realizado en la sede de la SRS, los ruralistas salteños le plantearon a Villarruel una serie de temas que preocupan al sector como ley de semillas, ordenamiento territorial, seguridad e infraestructura. Las entidades destacaron de la vicepresidente “la escucha atenta, sencillez y humildad en el diálogo, demostrando así coherencia en el tipo de política que manifiestan”.
Según informaron los dirigentes ruralistas, Villarruel expresó la importancia de trabajar de forma federal con el gobernador y los legisladores que son quienes nos representan. “Acá todos ganamos o todos perdemos”, habría dicho.