El Ministro de Transporte conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia, y tuvo un accidente en la Ruta Nacional 7.
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles.
Según informaron fuentes oficiales, el automóvil que conducía el ministro y ex intendente de Junín chocó y dio un vuelco. “Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia” informó la agencia oficial de noticias Telam y añadió que “el ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo cuando perdió el control del vehículo y falleció en el acto”.
“Durante los últimos días estuvo preparando su intervención en la segunda reunión del Consejo Federal de Hidrovía, que estaba prevista para el próximo lunes, y se aguardaba con mucha ansiedad ese encuentro, ya que el próximo viernes 30 de abril vence la concesión de la vía fluvial troncal del río Paraná, que está a cargo de Hidrovía SA” analizó la agencia estatal de noticias.
De origen político en la Unión Cívica Radical, Meoni se sumó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa, de quien era muy cercano y cuyo espacio se sumó a la coalición gobernante del Frente de Todos.