Con el apoyo de la Uatre y el Ministerio de Trabajo de la Nación, y la oposición de las entidades rurales, se aprobó el pago de un bono de $ 50.000 para los trabajadores comprendidos en el Régimen de Trabajo Agrario.
La Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) dispuso que los trabajadores comprendidos en el Régimen de Trabajo Agrario recibirán un bono de fin de año de $ 50 000. Esta asignación extraordinaria comprende a la actividad en todo el país y será abonada en una cuota. A los trabajadores permanentes discontinuos se les otorgará el proporcional, en tanto que quedan excluidos aquellos que ganen por encima de los $ 185 859.
El otorgamiento de la asignación extraordinaria contó con el voto favorable de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y de los representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación; mientras que Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y Federación Agraria Argentina (FAA) se manifestaron en contra de la decisión y se levantaron de la reunión antes de la votación.