Liliana Schwindt, nueva subsecretaria de Defensa del Consumidor, anticipó que se enfocará en profundizar los controles del Programa Precios Cuidados y en implementar definitivamente la Ley de Góndolas.
La ex diputada nacional Liliana Schwindt fue designada como nueva subsecretaria de Defensa del Consumidor y se sumará a la Secretaría de Comercio Interior y al Ministerio de Desarrollo Productivo que encabezan Roberto Feletti y Matías Kulfas.
“Como consumidores tenemos derecho a contar con la información clara y visible” dijo la nueva funcionaria y anticipó que su gestión “se enfocará en profundizar los controles para el cumplimiento del Programa Precios Cuidados y también en implementar definitivamente la Ley de Góndolas y en volver a poner en marcha el Observatorio de Precios”.
“Tenemos derecho a contar con la información clara y visible sobre los precios y promociones de productos en las góndolas, por ahora no estamos viendo que eso se cumpla como corresponde y entonces debemos ser rigurosos con las sanciones” concluyó.