Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“SI LE VA MAL AL CAMPO LE VA MAL A LA ARGENTINA” 29-01-09
 

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, aunque no quiso responder si el Gobierno reabrirá el diálogo con los dirigentes rurales o si responderá al petitorio de la Mesa de Enlace.

El Gobierno no recibirá a los dirigentes del campo. Al menos por ahora. Así lo dejó en claro el jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuando evitó responder si se abrirá el diálogo con los dirigentes rurales. Cada ministro “tiene instrucción de trabajar articulando lo público y lo privado en su respectiva área de responsabilidad”, se excusó Massa.


“Lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, no generar fotos sino medidas que marquen el camino que le permita a los argentinos estar tranquilos en el contexto internacional”, dijo en declaraciones radiales.


Sin acuerdo por el paro agrario: luego de la declaración de la emergencia agropecuaria por la sequía, en una breve reunión de no más de una hora en la sede de Coninagro, el miércoles los máximos representantes de las entidades del campo decidieron que todavía no es el momento para iniciar medidas de fuerza para repudiar la falta de soluciones “favorables” por parte del Gobierno.


Sólo Carbap está evaluando por estas horas llevar a cabo un paro -por 48 horas con movilizaciones el 19 y 20 de febrero y un acto el 14 de marzo- que incluiría la no comercialización de carnes y granos.


Fuente: Crítica de la Argentina


 

Noticias del Sector | Sergio Massa
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group