Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PARA GERÓNIMO VENEGAS, HAY UNA “ACTITUD SOBERBIA” CON EL CAMPO 29-01-09
 

El líder de las 62 Organizaciones Peronistas dispara contra el Gobierno y respalda a la Federación Agraria en las nuevas negociaciones.

Gerónimo Venegas se refirió a la postura que el Gobierno asumió en el conflicto con las entidades agrarias y al panorama que se viene en las negociaciones con el sector.


“Este enfrentamiento entre el campo y el Gobierno ha destruido las economías regionales”, dijo el titular de UATRE y líder de las 62 Organizaciones Peronistas.


En diálogo con Perfil.com, Venegas desmintió los dichos que se le atribuyen en el portal Necochea 24 donde publican un textual que señala “no sé si es ignorancia o rencor pero la verdad es que no se entiende lo que hace el Gobierno”.


El sindicalista explicó que en el conflicto entre las partes “la cosa no ha pasado por el diálogo sino por el enfrentamiento” e indicó que “el responsable de citar a las partes es el Estado pero hay una actitud soberbia de no querer negociar”.


El hombre fuerte de la UATRE dijo, además, que espera que “todo acercamiento sea fructífero porque el campo es el impulsor de la economía del país”.


Fuente: Perfil

Noticias del Sector | Gerónimo Venegas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group