Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“EL GOBIERNO ESTÁ HACIENDO UN ESFUERZO FISCAL PATRIÓTICO” 28-01-09
 

Ricardo Echegaray, director de la AFIP, afirmó que no entiende “la disconformidad de la Mesa de Enlace”.

En dialogo con Magdalena Ruiz Guiñazú en radio Continental, Ricardo Echegaray aseguró que “el Gobierno está haciendo un esfuerzo fiscal patriótico por el campo”.


“Cuando se derogó la resolución 125, que se superó, era ése el problema. La emergencia agropecuaria para productores afectados por la sequía es lo que marca la ley, donde lo que hacemos es diferir el pago de obligaciones fiscales. Tomamos un pedido amplio y generoso que va de febrero a julio”, explicó el ex titular de la ONCCA.


También recordó que una sequía en el sector agropecuario “no es algo imprevisto: hay sectores que han invertido en sistemas de riego; el que no lo tiene, ni tiene seguros por sequía, a ése es al que la presidenta le otorga la emergencia”.


Y rememoró además que “no todos los sectores tienen un sistema de postergación de pagos de impuesto”.


Además, Echegaray desmintió que haya una línea dura e intransigente en el Gobierno nacional, formada por Kirchner, Moreno, De Vido y él mismo. “Se nos tilda de intransigentes cuando se está postergando el pago de impuestos. Acá hay sectores de algunas corporaciones que quieren gobernar y eso es algo distinto”, sentenció.


Fuente: Radio Continental






 

Noticias del Sector | Ricardo Echegaray
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group