Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LAS ÚLTIMAS LLUVIAS DIERON UN RESPIRO A LOS PRODUCTORES DEL ESTE SALTEÑO 31-01-11
 

“Después de un largo sufrimiento llegaron buenas lluvias que nos permitieron trabajar y concluir el 20 de enero la siembra de soja en la mayoría de los campos de la zona de Las Lajitas”, dijo el productor agropecuario Rubén Anduni.

Rubén Anduni, productor agropecuario del este salteño, afirmó que “transcurrido el primer mes del año, las expectativas son buenas para la producción de granos”.


 

“Después de un largo sufrimiento, llegaron buenas lluvias que nos permitieron trabajar normalmente”, contó Anduni a radio Capital.

 

El empresario agrícola reseñó, además, que “el 20 de enero concluyeron los trabajos de siembra de soja en la mayoría de los campos de la zona de Las Lajitas”.

 

Por otra parte, el productor de granos se refirió a los problemas que tiene el asfalto de la Ruta Provincial Nº 5. “Después de la denuncia en algunos medios de comunicación Vialidad Provincial envió a tapar el famoso pozo de Finca Los Pozos”, reconoció.

 

“Pero hay un problema en la carpeta asfáltica que genera que se abran nuevos pozos y no es sólo en esta ruta”, advirtió, finalmente, Anduni.

 

Fuente: Radio Capital

Agricultura | Soja
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group