Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“LOS CRIADORES ESTÁN ATRAVESANDO UN MOMENTO DIFÍCIL” 04-12-08
 

Lo reconoció el diputado oficialista Alberto Cantero Gutiérrez, que accedió a firmar un proyecto de declaración que pide al Gobierno incentivos económicos para el sector ganadero.

El proyecto de declaración, elaborado por diputados justicialistas independientes, que solicita al Poder Ejecutivo que “disponga el otorgamiento de un incentivo económico a los criadores de ganado bovino en las áreas productivas marginales de todo el territorio de la Nación”, fue acompañado por la firma del diputado Alberto Cantero Gutierrez, provocando sorpresa en círculos legislativos.

 

“Los productores de cría son el eslabón más delicado de la cadena ganadera y están atravesando un momento difícil, sobre todo aquellos que se encuentran en zonas marginales”, dijo Cantero Gutiérrez, diputado nacional por el Frente para la Victoria.

 

El proyecto, que deberá ser tratado la semana que viene en la comisión de Agricultura, solicita además que se disponga la ampliación de los fondos del programa “Más Terneros”, que se encuentra congelado hace meses por falta de presupuesto.

 

Las firmas del proyecto: Irma García (La Pampa), Jorge Montoya (Córdoba), Enrique Thomas (Mendoza), Luís Lusquiños (San Luís), Cipriana Rossi (Río Negro) y Zulema Daher (Salta) rubricaron la iniciativa.

Ganadería | Incentivos económicos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group