Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DENUNCIAN 1.400 DESPIDOS EN LA INDUSTRIA DE LA CARNE 13-11-08
 

El líder del sindicato, Silvio Etchehun, informó que además hay 3.400 suspensiones y 10.000 operarios con una reducción de sueldo de 35%.

La interna sindical que atraviesa a la CGT, con Hugo Moyano de un lado y Luís Barrionuevo del otro, se metió entre los efectos que la crisis financiera mundial provoca en nuestro país .

 

En esta oportunidad, el secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne, Silvio Etchehun -ligado al sector de Barrionuevo- aseguró que hay “1.400 personas despedidas” en el sector y criticó a Moyano por negar que haya cesantías en las empresas.

 

“Día a día se suman más despidos y ya hay 3.400 trabajadores suspendidos y 10 mil en garantía horaria, es decir, con una reducción del salario de 35%”.

 

Juicio político a Moreno y Echegaray: “sería impulsado por los diputados Felipe Solá y Dante Camaño por mal desempeño público”, según comentó Etchehun.

 

“Todo esto es consecuencia de una muy mala política aplicada por Moreno y Echegaray, que intervinieron el mercado interno y regularon las exportaciones”, fundamentó el sindicalista.

 

“No hay despidos ni suspensiones, sólo son vacaciones”, había dicho días atrás Hugo Moyano, a tono con la estrategia del Gobierno de minimizar el impacto de las crisis en la Argentina.

 

Noticias del Sector | Despidos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group