Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL SENASA ORGANIZÓ UN TALLER DE CAPACITACIÓN EN AROMÁTICAS 10-11-08
 

En el marco de su programa de capacitación 2008, el SENASA realizó el 3º Taller sobre Especies Aromáticas en la localidad de Villa de Las Rosas, provincia de Córdoba.

El encuentro, al igual que las ediciones anteriores, tuvo por objetivo entrenar a los profesionales y técnicos de los centros regionales del SENASA sobre la reglamentación vigente, inspección y fiscalización, niveles de calidad y tipos de adulteración de las especies aromáticas de importancia para el país.

 

En esta oportunidad el taller hizo hincapié en las aromáticas de hoja, especialmente orégano, contando con la participación de profesionales de los centros regionales Córdoba, NOA Sur y La Pampa- San Luís del SENASA.

 

En los talleres anteriores, se había profundizado sobre la producción del pimiento para pimentón, ají y comino y el accionar de los centros regionales NOA Norte y NOA Sur, en la tarea de habilitar molinos situados en Catamarca y Salta.

 

Con los datos reunidos en estas jornadas el SENASA proyecta reglamentar las exigencias para este tipo de establecimientos que serán inscriptos durante el año próximo.

 

Producciones Alternativas | Aromáticas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group