Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
BODEGUEROS DE PAÍS SE REÚNEN EN CAFAYATE 04-11-08
 

Los próximos días jueves y viernes, Salta será sede de la reunión mensual de la Corporación Vitivinícola Argentina, que tendrá lugar en Cafayate.

La secretaría de Comercio, Industria y Servicios de Salta viene trabajando con los productores para fomentar la exportación de la producción provincial a través de la búsqueda de mercados competitivos en los que el vino salteño resulta atractivo.

 

El viernes, en la hostería del Automóvil Club Argentino de Cafayate, se expondrá la campaña publicitaria “Vino Argentino. Un Buen Vino”, organizada por Bodegas Salta AC, el Fondo Vitivinícola y la Cooperación Vitivinícola Argentina, con la presentación del comercial “Verdades Cantadas”.

 

Esta iniciativa, que reúne a todos los integrantes de la actividad vitivinícola argentina, demandará durante el período 2008- 2009 una inversión cercana a los 20 millones de pesos destinada a difundir los atributos del vino para aumentar su relevancia, consumo y participación en el mercado local de bebidas.

 

Fondo Vitivinícola Mendoza: es un organismo público no estatal dedicado específicamente a la promoción del consumo de vinos en el país donde participan entidades vitivinícolas del sector privado y del gobierno de Mendoza.

 

La institución basa su trabajo en promover el consumo del vino en Argentina, la difusión de su cultura y el crecimiento de la actividad a través de estrategias y acciones de comunicación. Además, provee datos sobre la industria a instituciones, productores, bodegas y medios de comunicación.

 

Producciones Alternativas | Vitivinicultura
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group