Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
BUSCAN DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN PORCINA EN EL SUR DE SALTA 29-10-08
 

El ministro de Desarrollo Económico de Salta, Julio César Loutaif, se reunió con productores de porcinos en la ciudad de San José de Metán.

Además del ministro, el encuentro contó con la presencia del intendente de Metán, Roberto Gramaglia, y funcionarios y legisladores de esa localidad.

 

Loutaif aprovechó la ocasión para recordar que sector porcino forma parte de una de las mesas de trabajo del Gobierno provincial -la mesa de carnes alternativas- mediante la cual se busca articular los esfuerzos de “todos los actores de esta producción para mejorar la productividad y competitividad del sector”.  

 

“En el sur de Salta están dadas las condiciones para generar un cuenca de desarrollo porcino, apoyando al pequeño productor y generando las oportunidades económicas y comerciales necesarias”, sentenció Loutaif.

 

En la oportunidad, el ministro presentó al productor Andrés Muñoz, quien está realizando un frigorífico modelo para la región con una inversión aproximada de 12 millones de pesos, ubicado en el Parque Industrial de General Güemes. 

 

“La idea de la presencia de Andrés Muñoz es hacerles conocer a los productores sobre este nuevo frigorífico y al mismo tiempo poder establecer, en un futuro no tan lejano, relaciones comerciales”, agregó el titular de la cartera de Desarrollo Económico de Salta.

 

Producciones Alternativas | Porcinos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group