Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL GOBIERNO DICE QUE REVISAR┴ EL CIERRE DE LAS EXPORTACIONES DE MA═Z 09-01-21
 

El Ministerio de Agricultura se comprometiˇ a revisar el cierre de las exportaciones para evitar la protesta convocada por entidades rurales.

En una reunión con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino, con el objetivo de evitar el cese de comercialización de granos convocado por entidades rurales, funcionarios del Ministerio de Agricultura se comprometieron a revisar el cierre de las exportaciones de maíz.


“Luego de finalizado el encuentro las autoridades nacionales expresaron la satisfacción por los acuerdos alcanzados y manifestaron que realizarán una evaluación de los volúmenes informados para determinar si se anticipa la decisión de reabrir el registro para la exportación” informó en un comunicado la cartera agrícola.



De la reunión con el ministro Luis Basterra y sus colaboradores participaron los presidentes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, José Martins; de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina Ciara, Gustavo Idigoras; del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, Roberto Domenech y de la Asociación del Maíz Argentino, Alberto Morelli.

Noticias del Sector | Comercio Exterior
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group