Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 21-12-20
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 19 de diciembre de 2020. Escuche la entrevista.

En la entrevista semanal de los sábados en el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, comentó que “el lunes 21 estará un poco fresco, más que nada con nubosidad y lluvias en el extremo Norte de la provincia”.


“El martes 22 empieza a rotar el viento hacia el Norte con algunas lluvias en la zona de la Puna”, y el 23 “sube la temperatura con lluvias ligeras hacia el Oeste”. La Nochebuena estará precedida de un día “bastante caluroso, no excesivo, pero bastante caluroso”, dijo y anticipó que “el calor fuerte estará sobre el Este de la provincia, Valle de Lerma bastante moderado, sin gran actividad precipitante”.


Mientras que “el 25 entra una lengua de lluvias desde Bolivia, posiblemente con lluvias ligeras y nubosidad. Las lluvias ligeras siguen el sábado 26 con calor”. “Sobre el domingo 27 se activan las lluvias, el 28 sigue lloviendo sobre Jujuy con calor y el 29 muy caluroso con lluvias ligeras”, dijo y estimó que “el 30 habrá un poco más de lluvias, lo mismo que el 31 parecido, que baja la temperatura para llegar al viernes 1 con lluvias ligeras y calor”.



Clima | Pronóstico
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group