Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 14-12-20
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 12 de diciembre de 2020. Escuche la entrevista.

En la entrevista semanal de los sábados en el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, comentó que a partir del lunes 14, que será un día tranquilo, el martes “vuelve a subir la temperatura mucho y se vienen dos o tres días con precipitaciones”.


“El miércoles 16 con temperaturas moderadas, vientos del Sudeste, jueves 17 parecido, sin lluvias fuertes. El 18 sube bastante la temperatura, lo mismo el sábado 19 y el domingo 20 puede haber lluvias”, dijo el climatólogo.


Luego agregó: “El 21 habrá lluvias y viento Sur, de manera que baja la temperatura. El martes 22 vuelve a hacer calor y el miércoles 23 empieza a llover un poquito; el jueves 24 una linda lluvia que modera la temperatura y el viernes 25 sigue lloviendo. Hay que tener cuidado porque estas precipitaciones pueden ser graniceras”.


Para Sierra, del 19 al 25 de diciembre, “son lluvias más abundantes y acompañadas de calor, por lo que hay riesgo de granizo”.



Clima | Perspectiva agroclimatológica
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group