“Se destaca por su alto nivel de ingresos, crecimiento de sus importaciones, complementariedad de nuestra oferta exportable y bajo riesgo de sus exportaciones” indicaron los negociadores sudamericanos.
Autoridades diplomáticas del Mercosur reiniciaron negociaciones con sus pares de Canadá con el objetivo de firmar un acuerdo de libre comercio durante 2021.
“Con Canadá tenemos reuniones técnicas desde la semana pasada y hasta fin de mes. Son por cada capítulo de la negociación. Después en diciembre, agendaremos una reunión de balance a nivel de los jefes negociadores” indicaron los negociadores al portal web BAE y destacaron “el gran atractivo comercial de Canadá que se destaca por su alto nivel de ingresos, crecimiento de sus importaciones, complementariedad de nuestra oferta exportable y bajo riesgo de sus exportaciones”.
|