Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
JORGE BRITO, BANQUERO CON ALMA DE GANADERO 21-11-20
 

Desarrolló una intensa actividad agroganadera con la Cabaña Juramento y el Frigorífico Bermejo, en la provincia de Salta.

El banquero Jorge Brito, fallecido este viernes en un accidente aéreo, cuando el helicóptero que piloteaba se estrelló en las aguas del Río Juramento, tenía importantes inversiones en el sector agropecuario.


Ese dato fue consignado por el diario El Tribuno de Salta que definió al titular del Grupo Macro como “un banquero con visión política y alma de productor rural”.



“Jorge Brito desarrolló una intensa actividad agroganadera con la Cabaña Juramento, en el departamento de Anta y el Frigorífico Bermejo, en Pichanal, que generan unos 700 puestos de trabajo” indicó el matutino y añadió que “con 90 mil hectáreas desarrolladas y una capacidad de faena mensual de 12 mil cabezas, la cabaña y el frigorífico abastecen a los mercados de Salta, Jujuy y Santiago del Estero y Tucumán, y a sus propias carnicerías boutique con carne envasada al vacío en estas provincias y en Puerto Madero, San Isidro, Tigre, Pilar y Belgrano”.


“Según sus amigos, para Jorge Brito, la cabaña era su lugar en el mundo y por esos mantenía en J.V. González su domicilio particular” destacó el periodico salteño.



Y aañadió que “sus actividades se desarrollaban además en las compañías Genneia y Vizora”. “Genneia es una compañía integrada dedicada a la aplicación de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos y en proyectos de energías renovables. Administra seis centrales térmicas convencionales en Buenos Aires, Entre Ríos y Tucumán, y los parques eólicos Madryn, Chubut Norte, Rawson y Trelew, el Parque Eólico Pomona, en Río Negro y Vientos de Necochea” precisó y amplió que “Vizora se dedica a emprendimientos inmobiliarios con perfil moderno e impronta ecológica en Puerto Madero, Tucumán y en Las Lomas y La Horqueta, San Isidro”.

Noticias del Sector | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group