Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
INFORME CLIMÁTICO DE LA BOLSA DE CEREALES DEL 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 20-11-20
 

El Informe Climático de Semanal de la Bolsa de Cereales prevé un marcado incremento térmico, acompañado por precipitaciones escasas en la mayor parte del área agrícola, a excepción de su porción central que observará registros moderados.

La síntesis del Informe Climático de Semanal de la Bolsa de Cereales elaborado por el especialista en Agroclimatología, ingeniero agrónomo Eduardo M. Sierra, señala que, al comienzo de la perspectiva continuarán observándose temperaturas mínimas por debajo de lo normal, causadas por la entrada de vientos del sudeste durante los días precedentes.


Los vientos del trópico retornarán rápidamente, dando inicio a un prolongado lapso cálido, con temperaturas superiores a lo normal en la mayor parte del área agrícola.


La persistente circulación tropical, impedirá el paso de los frentes de tormenta, haciendo que las precipitaciones se mantengan escasas en la mayor parte del área agrícola, a excepción de su porción central, que observará algunos focos con registros moderados a abundantes, causados por la entrada de vientos del sudeste.


Descargue el informe completo aquí.


 


 



 

Clima | Perspectiva agroclimatológica
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group