Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“NO ES UN ACUERDO POR PRECIOS CUIDADOS SINO ALGO QUE SE HARÁ PARA NAVIDAD” 19-11-20
 

Mario Ravettino del Consorcio de Exportadores de Carnes confirmó que se trabaja con el gobierno una iniciativa para garantizar carne “a un precio razonable” para las fiestas.

Según reveló el diario La Nación, “mientras aguardan respuestas del gobierno a un plan para bajar las retenciones a la carne vacuna (con menor carga tributaria para los cortes de mayor valor agregado y más alta para los de menor valor agregado) los exportadores ya están buscando cómo satisfacer un pedido del presidente Alberto Fernández: que haya asado, en un volumen a definir, a un precio accesible para Navidad para los sectores más vulnerables”.


Mario Ravettino, presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes ABC, reconoció al matutino que “es un pedido del presidente, a través del ministro Matías Kulfas de Desarrollo Productivo y la secretaria de Comercio Interior Paula Español, que viéramos la posibilidad de dar una mano para las fiestas con un producto tradicional de la Argentina, el asado de la familia, el grupo de amigos”.


El empresario, no obstante, aclaró que “no es un acuerdo por Precios Cuidados sino algo que se hará para Navidad puntualmente”. “El pedido para Navidad de los asados no tiene nada que ver con Precios Cuidados” dijo y añadió que “tenemos que acordar el precio y el volumen, este tiene que ser un programa que salga bien”.

Ganadería | Ganados & Carnes
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group