Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
SIN NOMBRARLO, LA PRESIDENTA VOLVIÓ A CRITICAR AL CAMPO 18-10-08
 

Cristina Fernández de Kirchner acusó de “egoísmo y ceguera” a los dirigentes agropecuarios porque con que su rechazo a la resolución 125 le impidieron contar con fondos necesarios para la construcción de hospitales.

“Habíamos elaborado un plan más ambicioso con fondos que iban a salir de los que más tienen, pero no pudo ser por esas cosas de la política. Todo lo que el egoísmo, tal vez la ceguera, nos arrebataron, le vamos a dar igual a los argentinos juntando recursos”, dijo la mandataria.

         

En un acto en la Universidad de La Matanza donde anunció la construcción de siete hospitales y el lanzamiento de la carrera de Enfermería, la presidenta recordó la idea de destinar los fondos recaudados por la frustrada resolución 125 de retenciones móviles era para la realización de obra pública, entre ellos hospitales.

 

“Me preocupo por los que no van a poder tener esos otros 23 hospitales”, declaró Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner y los gobernadores de Buenos Aires y Entre Ríos, Daniel Scioli y Sergio Urribarri.

Noticias del Sector | CFK
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group