Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CRISTINA, BASTERRA Y PAZ DESPIDIERON A CASAMIQUELA 13-09-20
 

El ex ministro de Agricultura y Ganadería falleció el sábado tras una serie de complicaciones que le generó haberse contagiado de Coronavirus.

La vicepresidenta Cristina Fernández despidió a quien fuera su último ministro de Agricultura y Ganadería, entre 2013 y 2015, Carlos Casamiquela fallecido el sábado tras una serie de complicaciones que le generó haberse contagiado de Coronavirus.


“Mis condolencias a la familia y amigos de Carlos Casamiquela, quien me acompañó como ministro de Agricultura. Excelente persona y muy buen funcionario” destacó la ex presidenta en la red social Twitter.


Lo propio hicieron el actual ministro, Luis Basterra, y el titular del SENASA, Carlos Paz.


“Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y amigo, Carlos Casamiquela, trabajador incansable, ex ministro de Agricultura, con quien tuve el honor de trabajar en el INTA” escribió Bastrra y añadió “una pérdida muy sentida para nuestro país”.


“El Covid-19 acaba de llevarse a Carlos Casamiquela, uno de mis mejores amigos. Gran ser humano y profesional. Toda una vida en el INTA, institución que presidió. Carlos además fue ministro de Agricultura y vicepresidente de SENASA. Hasta siempre hermano” agregó Paz.

Noticias del Sector | Ministerio de Agricultura
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group