Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PLA CONMEMORA SUS 45 AÑOS 10-09-20
 

La empresa -pionera en desarrollar el primer pulverizador autopropulsado de América Latina- presenta nuevos productos y servicios, con el objetivo de continuar liderando en las actividades de ciclo en tierra.

El año en que Pla conmemora sus 45 años de vida, y siendo la empresa pionera en desarrollar el primer pulverizador autopropulsado de América Latina, presenta una serie de nuevos productos y servicios, desarrollados con el objetivo de continuar liderando en las actividades de ciclo en tierra (pulverización, fertilización y siembra). Estos nuevos productos y servicios elevan la productividad, solucionan la eficiencia y eficacia de aplicación, cuidando y manteniendo siempre el respeto al medio ambiente a través de las buenas prácticas agrícolas.


“En este año tan particular, en el cual conmemoramos un aniversario muy especial, queremos seguir acompañando a quienes día a día trabajan el campo argentino. No solo presentando las soluciones que necesitan, sino también acercándoles facilidades para acceder a más tecnología y productividad”, indicó Santiago Larroux, director General de Pla. “Compartimos la pasión por el campo y sabemos que es un sector que no para, incluso en los momentos más adversos. Esperamos que este encuentro virtual con nuestros clientes sea un paso más y pronto volvamos a reunirnos”, agregó.


Pla lanza 2 nuevos modelos de aplicador de sólidos de arrastre, complementando su línea de fertilizadoras autopropulsados. Sus dos modelos MLF 6700, con sistemas de dosificación neumáticos que aseguran uniformidad en la distribución, una regulación rápida y simple y la mejor precisión evitando el efecto bandera. Con un ancho de cobertura de 20 metros, con su tolva de 6700 litros, y con posibilidad de aplicar dosis variable, asegurando la mejor calidad de aplicación y respetando el medio ambiente. Los 2 modelos contemplan las opciones de balanza para medir la carga y el corte por sección, cortando en 2 secciones la unidad con sus respectivos ahorros de fertilizante y semillas.


En materia de sembradoras, Pla lanzó la nueva MaxEmerge, en sus modelos STP y AGP3, para granos gruesos, con cuerpo de siembra John Deere, que aportan mayor precisión, calidad de siembra, gran autonomía, adaptabilidad, robustez y durabilidad. En esta tendencia del Agro 4.0, y para tener un mejor monitoreo desde la cabina y en la palma de la mano (celular), Pla ha incorporado el monitoreo de siembra a su ya reconocido SIA para pulverizadoras, teniendo conectadas más de 4 millones de hectáreas en Argentina y América Latina.


El SIA siembra permite monitorear online, y en forma remota la velocidad de siembra, los cortes por sección, la cantidad de semillas y fertilizantes por metro, las zonas de fallas, las zonas de siembra dobles, la singulación por surco, etc. Factores claves de monitoreo de siembra y fertilización para garantizar una buena producción de la operación en el futuro. Y en el corto plazo, toda esta información disponible en el Centro de Operaciones John Deere.


Con más de 300 pulverizadoras producidas, Pla continúa liderando el mercado argentino de pulverización y es un firme actor en el resto de Latinoamérica, con una participación activa en el mercado brasileño.


Las nuevas pulverizadoras Pla vienen equipadas con motor John Deere en todos sus modelos con la tecnología en agricultura de precisión John Deere en agricultura, piloto automático y controladoras, permitiendo aplicaciones más precisas y al acceso al monitoreo en la plataforma digital John Deere Operation Center, acceso remoto al monitor de la cabina, y a la carga remota de prescripciones entre otras prestaciones.


Con su red de concesionarios de  64 puntos de ventas en el país, que aseguran la mejor experiencia y servicio a sus clientes, y, con sus habituales atributos durante estos 45 años de vida de innovación y calidad constante, posicionan a Pla como líder en Argentina y como un activo participante en todos los sistemas productivos que demanden productos del ciclo en tierra (siembra, fertilización y pulverización) de América Latina.


Pla con sus dos operaciones fabriles (Argentina y Brasil) desde 2018 es parte de John Deere, líder mundial en maquinaria agrícola, garantizando y reforzando la mejor calidad y atención de sus clientes.


Fuente: Pla

Agroindustria | Maquinaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group