Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
DURO CRUCE ENTRE FAA Y CRA 17-10-08
 

Mediante un comunicado de prensa, Federación Agraria criticó este jueves las declaraciones realizadas por el vicepresidente de Confederaciones Rurales, Néstor Roulet, en un acto en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

“La Iglesia, el campo y el ejército fueron las instituciones que hicieron grande a Argentina”, había dicho Roulet.

 

“Somos una entidad con fuerte compromiso cívico y no avalamos la historia de sangre y saqueo que reivindica Roulet”, le respondió Federación Agraria en el comunicado.

 

“Federación Agraria enfrentó las políticas neoliberales y concentradoras durante la última dictadura, y lo sigue haciendo hoy. Los pequeños y medianos productores, finalmente, nada tenemos que ver con la historia de sangre y saqueo que reivindicó Néstor Roulet durante la inauguración de Expo Venado 2008”, dijeron los principales dirigentes de Federación Agraria.

 

La justificación de Roulet: también mediante un comunicado de prensa, el vice de CRA, explicó su postura.

 

“No avalo ninguna historia de saqueo o de sangre, todo lo contrario. A lo largo de mis cincuenta años -ya sea como estudiante, como profesional, como productor agropecuario y ahora como integrante de Confederaciones Rurales Argentinas- he demostrado mi lucha por la Democracia y para no regresar al pasado más oscuro y sangriento de nuestra historia, pasado al que rechazo en su totalidad”, manifestó Roulet.


 

Noticias del Sector | Néstor Roulet
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group