Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ARGENTINA BUSCA PENETRAR EN EL MERCADO VITIVINÍCOLA CHINO 29-07-20
 

Se alió a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Canadá y Estados Unidos para aumentar la promoción y comercialización en el gigante asiático.

Wines of Argentina pasó a formar parte de New World Alliance, destinada al desarrollo del mercado de vinos en China.


Junto a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Canadá y Estados Unidos ahora Argentina buscará ingresar con fuerza al mercado vitivinícola chino.


“Ser parte de un proyecto de esta envergadura da cuenta del reconocimiento que ha ganado el vino argentino a nivel internacional y del desarrollo de su industria” indicó Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina, y consideró que “ésta es una gran oportunidad para que nuestro producto insignia exponga todo su potencial, apoyándose y acompañando el impulso de la fuerza colectiva de regiones y países que escalan en el escenario mundial”.

Agroindustria | Alimentos & Bebidas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group