Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
BODEGA EL ESTECO REABRE SUS PUERTAS PARA LOS TURISTAS LOCALES 27-07-20
 

A partir del sábado 25 de julio, los salteños pueden nuevamente visitar la bodega en Cafayate y disfrutar de los vinos que representan el espíritu de los Valles Calchaquíes.

A partir del sábado 25 de julio, los salteños pueden nuevamente visitar la bodega en Cafayate y disfrutar de los vinos que representan el espíritu de los Valles Calchaquíes.


Bodega El Esteco reabrió sus puertas al turismo local e invita a los residentes de la provincia de Salta a disfrutar de una experiencia enológica única, en medio de un paisaje diferente a lo conocido en el corazón de Cafayate.


La propuesta turística comienza con un recorrido que alienta a descubrir la magia de los viñedos que dan origen a vinos únicos y continúa a través del interior del casco histórico de la bodega, reflejo de la tradición salteña que caracteriza a El Esteco. Al final del día, en el patio colonial interno, los visitantes podrán degustar y disponer los sentidos al servicio de los ejemplares únicos que caracterizan a la bodega, de gran carácter y personalidad única.


La experiencia en los Valles Calchaquíes no puede concluir sin conocer el Hotel Patios de Cafayate -ubicado dentro del predio de la bodega-, que ofrece una propuesta gastronómica única, emprendiendo la búsqueda de reinterpretar los sabores autóctonos de la región en platos gourmet.


La Chef Virginia Martín y su equipo proponen “Maridaje en 5 tiempos”, un menú por pasos con el maridaje de los ejemplares de El Esteco que mejor resignifican el espíritu de la región, de manera exclusiva -al mediodía- para aquellos que cuenten con reserva para visitar la bodega. A quienes destinen la tarde a visitar la bodega, podrán degustar luego en el restaurante de una selección de quesos maridados con los vinos de El Esteco, propuesta especialmente pensada para disfrutar de un atardecer único con vistas a los jardines mientras cae el sol.


El horario acordado con las autoridades gubernamentales es de 14.00 a 18.30 horas los días sábados y los domingos y feriados de 9.30 a 18.30 horas.


Beneficio exclusivo


Todos los residentes de la provincia de Salta accederán a 2x1 en la visita a la bodega (incluye degustación de vinos “El Esteco”). Dada la capacidad limitada de las mismas, se requiere reserva previa, sin excepción, que podrán efectuarse vía mail a turismo@elesteco.com.ar


Para consultas y reservas en Hotel Patios de Cafayate, los interesados podrán comunicarse telefónicamente +54 3868 42-2496 o vía mail a turismo@elesteco.com.ar


Fuente: Bodega El Esteco


 

Noticias del Sector | Enoturismo
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group