Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 18 AL 24 DE JULIO DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 20-07-20
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 18 de julio de 2020. Escuche la entrevista.

En la entrevista semanal de los sábados en el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, señaló que para el lunes 20 de julio “se mezcla un poco la circulación Norte, con bastante calor y el martes 21 llega un poco más de nubosidad, algo del viento de la irrupción polar que tendremos en el Centro del país con grandes nevadas en cordillera, llegando hasta San Juan”.


Hacia el miércoles 22 baja un poco la temperatura, sigue la entrada de aire fresco con nubosidad en el NOA, continuó explicando Sierra. “Es un fenómeno fuerte y el jueves 23 puede entrar allí mucho frío y algunas lluvias con nevadas que se ven hasta sobre Salta Capital. Algunas lluvias sobre el chaco salteño y un vuelco de aire sobre cordillera muy fuerte, muy frío y heladas. El 24 despeja con mucho frío, nuevas posibilidades de heladas y el sábado 25 despejado, fresco y vuelve el viento Norte”, concluyó.



Clima | Perspectiva agroclimatológica
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group