Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN UN ACTO OFICIAL, EL PRESIDENTE SENTÓ A SU DERECHA A LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA 09-07-20
 

Alberto Fernández se reunió con dirigentes empresarios del Grupo de los 6 y sentó a su lado a Daniel Pelegrina.

“Alberto Fernández quiso dar una señal de diálogo tripartito para pensar en la salida de la crisis económica. Que no se ilusionen aquellos que están apurados por que se cree un Consejo Económico y Social. Lo de hoy fue solo un primer paso en el diálogo del presidente con el empresariado y el sindicalismo para pensar la recuperación económica pospandemia” consignó un artículo publicado por la Revista Noticias y destacó que “Fernández decidió celebrar el 9 de Julio con los empresarios del Grupo de los 6 y, curiosamente, un solo sindicalista”.


Estaban los presidentes de 5 de las 6 cámaras del G6: Miguel Acevedo de la Unión Industrial Argentina, Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio, Javier Bozico de la Asociación de Bancos Argentinos, Nestor Szczech de la Cámara de la Construcción y Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural Argentina. En lugar del presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori, quizás más identificado con el gobierno anterior, esa entidad envió a su vicepresidente Eduardo Eurnekian, que ha hecho buenas migas con todos los presidentes de turno.



Y para que esta vez no sean todos hombres los de la foto tripartita, como hace unos meses, Avecedo y Fernández acordaron que fuera la prosecretaria segunda de la UIA, Carolina Castro. “Su presencia provocó recelo de algunos otros popes manufactureros. También sintieron lo mismo varios gremialistas que se preguntaban por qué había tantos hombres de negocios y solo uno de ellos, uno de los dos secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, el favorito del jefe de Estado” amplió Noticias.

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group