Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
AMAROK LE PISA LOS TALONES A HILUX 08-07-20
 

En junio Toyota Hilux registró el 25,5% del total de los patentamientos seguida inmediatamente por Volkswagen Amarok con el 24,6%.

La segmentación del mercado de camionetas de mayor uso en el ámbito agropecuario argentino se reconfiguró luego de la pandemia del Covid-19. Según consignó el portal web Valor Soja “en abril pasado (debido a dificultades operativas y la incertidumbre generada por el encerramiento obligatorio) los patentamientos de las camionetas más elegidas por productores agropecuarios registró un mínimo histórico: apenas 761 unidades”.


“En mayo las ventas comenzaron a reactivarse para luego volver a repuntar en junio de 2020 con 6090 unidades patentadas de las camionetas Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S-10, Fiat Toro y Nissan Frontier, según datos difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina” amplió.


Y notó que mientras que antes de la pandemia el mercado estaba claramente liderado por Toyota y seguido bastante por detrás por Ford y Volkswagen “luego del encerramiento obligatorio Volkswagen logró prácticamente pisarle los talones a Toyota”.


En junio Toyota Hilux registró el 25,5% del total de los patentamientos seguida inmediatamente por Volkswagen Amarok con el 24,6%. Más atrás se ubicaron Ford Ranger 18,4%, Fiat Toro 13,8%, Chevrolet S-10 12,1% y Nissan Frontier 5,6%.

Automotores | Autos & Camionetas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group