Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL BANCO NACIÓN PROMOVERÁ LA INCLUSIÓN DE LA AGRICULTURA FAMILIAR AL SISTEMA FINANCIERO 08-07-20
 

La entidad creó un Consejo Consultivo de la Economía Social y Popular para vincular a los actores de la producción de la agroecología con los distintos canales de financiamiento.

El Banco Nación conformó un “Consejo Consultivo de la Economía Social y Popular” para facilitar la vinculación de los actores de la producción de la agroecología con los distintos canales de financiamiento para ayudar al crecimiento.


A través de un comunicado la entidad bancaria informó que el Consejo Consultivo está integrado por una “veintena de asociaciones que representan a los sectores de la agricultura familiar, a unidades productivas de pequeñas extensiones, comunidades indígenas, y cooperativas, entre otros”.


El director del Banco Nación, Claudio Lozano, aseguró que “el sistema financiero tiene que estar al servicio de todos y, en particular, orientado a brindar créditos a los pequeños productores involucrados en la economía popular, con el propósito de recuperar una argentina productiva, integrada y con una banca pública que esté al lado de los que más necesitan”.

Noticias del Sector | Banco Nación
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group