Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
TECNO FIDTA ANUNCIA NUEVA FECHA 06-07-20
 

Los organizadores de Tecno Fidta postergaron la mayor exposición de la industria de tecnología alimentaria que tiene Argentina para el mes de abril de 2021.

Conforme a los hechos relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los organizadores de Tecno Fidta postergaron la mayor exposición de la industria de tecnología alimentaria que tiene nuestro país.


El evento, que tenía previsto realizarse en septiembre de este año, se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2021 en el Centro Costa Salguero.


“Con esta difícil decisión buscamos seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad”, informaron desde la organización.


“Debemos actuar con responsabilidad y por eso desde Messe Frankfurt Argentina nos comprometemos a colaborar y acompañar todas las medidas preventivas que compartimos con los demás protagonistas de la industria del procesamiento alimentario”, agregaron.


Más información: www.tecnofidta.com

Agenda | Eventos
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group