Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
“RECORDAMOS SU INVITACIÓN A PENSAR ESTRATÉGICAMENTE AL PAÍS” 29-06-20
 

A través de un comunicado, FAA lamentó el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

A través de un comunicado, Federación Agraria Argentina lamentó el fallecimiento del ex intendente de Rosario y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, acontecido el viernes último.


“Recordamos además su invitación a pensar estratégicamente al país y su permanente vocación de diálogo, incluso en los momentos más difíciles como en aquel 2008” valoró la entidad rural.


El mensaje de FAA


La Federación Agraria Argentina lamenta el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner.


Su impronta marcó una época para la política y la ciudadanía, no sólo en el territorio santafesino sino a nivel nacional.


La honestidad y humildad con que dedicó su vida a trabajar por el bien común es un ejemplo. Queda además un gran legado en materia de salud pública en Rosario, adonde fue intendente por ocho años, y en la provincia de Santa Fe.


Como entidad de pequeños y medianos productores, recordamos además su invitación a pensar estratégicamente al país y su permanente vocación de diálogo, incluso en los momentos más difíciles como en aquel 2008.


Nuestras condolencias a familiares, amigos y a sus compañeros y compañeras de militancia.

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group