Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
ASESINAN A PRODUCTOR TUCUMANO 29-06-20
 

“Nos dejó José Pepe Porcel: productor de La Ramada de Abajo y ante todo hombre de bien, persona honesta y trabajadora. Tres sinvergüenzas entraron a su casa a robar y le dispararon sin remordimientos apoderándose de su vida” informó APRONOR.

En un duro comunicado de prensa la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte confirmó el asesinato del productor tucumano José “Pepe” Porcel, víctima de un robo en su vivienda.


“Ayer lamentablemente falleció de un disparo un productor de Tucumán cuando tres delincuentes entraron a su casa. Da miedo tanta inseguridad y da bronca saber que funcionarios no hacen nada. El campo está de luto” indicaron este sábado en horas de la mañana desde la entidad rural.


El comunicado de APRONOR 


Como Pancho en su casa 


De pronto la desazón e impotencia inundaron de la familia rural de Tucumán. Hoy nos dejó José “Pepe” Porcel: productor de La Ramada de Abajo y ante todo hombre de bien, persona honesta y trabajadora.


Tres sinvergüenzas entraron a su casa a robar y le dispararon sin remordimientos apoderándose de su vida.


Una persona más fue víctima de la delincuencia reinante en Tucumán. Mientras tanto, la policía constatando la libertad de circulación y los delincuentes como Pancho en su casa.


Señor Gobernador (Nota del Editor: El gobernador de Tucumán es Juan Luis Manzur) ya estamos hartos, estamos cansados que siempre los que estemos tras las rejas seamos nosotros y los delincuentes libres como el viento. Si Ud. no sabe cómo cuidar a su gente hágase a un costado. Los hechos hablan por sí solos y las muertes injustas por asaltos siguen creciendo, imparables como un tsumani.

Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group