Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
FREDERIC Y BASTERRA SE REUNIERON CON ENTIDADES AGROINDUSTRIALES 27-06-20
 

Los ministros se comprometieron a plantear en el Consejo de Seguridad Interior “el aumento de los hechos de inseguridad tanto en frecuencia como en peligrosidad, sobre todo el robo y sabotaje a silobolsas”.

Los ministros de Seguridad y de Agricultura, Sabina Federic y Luis Basterra, se comprometieron ante dirigentes de la cadena productiva a plantear ante el Consejo de Seguridad Interior “el aumento de los hechos de inseguridad tanto en frecuencia como en peligrosidad, sobre todo el robo y sabotaje a silobolsas”.


“Se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Agricultura, Luis Basterra y la ministra de Seguridad, Sabina Federic, con casi 40 entidades de la Cadena Agroindustrial. El tema central del encuentro ancló en la seguridad en el agro” informaron desde el gobierno nacional y añadieron que “estuvieron presentes además, el ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez; el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna; el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso; el ministro de la Producción de Entre Ríos, Juan Bahilo y el presidente de la Bolsa de Cereales, José Martins”.


Frederic afirmó que “aun cuando no se trate de un delito federal, es posible que el Consejo de Seguridad Interior genere acciones preventivas en base a la información que compartan los ministerios provinciales de Seguridad y los de Agricultura y Producción” y Basterra señaló que “se seguirá trabajando con el sector, sobre la base de las denuncias realizadas”.


Noticias del Sector | Entidades
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group