Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EL JUEZ LORENZINI RATIFICÓ A LOS DIRECTIVOS DE VICENTIN 25-06-20
 

Rechazó el pedido del gobierno y dispuso continuar adelante con el concurso preventivo en la que está la compañía desde diciembre por pedido de sus propietarios.

El juez civil y comercial que lleva adelante el concurso de acreedores de la empresa Vicentin decidió que el pedido del gobierno para intervenir la firma se tramite en forma separada y resolvió mantener como administradores a quienes eran sus dueños y como veedores a los funcionarios elegidos por el gobierno nacional.


En concreto, el juez dispuso continuar adelante con el concurso preventivo en la que está la compañía desde diciembre por pedido de sus propietarios.


“El magistrado no se expidió sobre el planteo del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sino que solamente lo relegó a que tramite en forma separada para evitar retrasos en el tema de fondo” explicaron fuentes judiciales y precisaron que “así lo dispuso el titular del Juzgado en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien lleva adelanta el proceso por la convocatoria de acreedores, luego de que el viernes pasado decidiera que los dueños siguieran al frente de la compañía”.


“El magistrado decidió que el planteo de cómo actuarán los interventores sea tratado de manera separada del concurso a través de lo que en la terminología jurídica se denomina como ‘incidente’. Este procedimiento judicial está vinculado al proceso de fondo pero se resuelve por separado y con plazos independientes de la causa principal” concluyeron.

Agroindustria | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group