Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
APRUEBAN OTRA PRÓRROGA PARA EL TRASLADO DEL MERCADO DE LINIERS 23-06-20
 

“Las obras del predio nuevo debían finalizar en estos días pero fueron suspendidas, producto de la pandemia a raíz de la propagación del Coronavirus” justificaron desde la Legislatura de Buenos Aires.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó una nueva prórroga para la entrada en vigencia de una ley, sancionada en 2001, que prohíbe el ingreso de ganado bovino en pie a esa urbe con el objetivo de permitir el funcionamiento por un tiempo más del Mercado de Hacienda de Liniers antes de su traslado a Cañuelas, donde las obras para su instalación fueron suspendidas por la emergencia sanitaria.


“La iniciativa extendió hasta el 31 de diciembre próximo el plazo que caducaba a fin de este mes para que comience a cumplirse la Ley 622 de 2001 que establece la prohibición del acceso de ganado en pie” indicaron fuentes legislativas y destacaron que “es la decimotercera prórroga sancionada en el mismo sentido”.


El propósito de la prórroga es habilitar por un tiempo más la actividad del Mercado de Liniers hasta tanto se concrete la mudanza la ciudad de Cañuelas. “Las obras del predio nuevo debían finalizar en estos días pero fueron suspendidas, producto de la pandemia a raíz de la propagación del Coronavirus” justificaron desde la Legislatura.

Ganadería | Mercados
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group