Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
CHINA TAMBIÉN QUIERE CARNE PREMIUM DE ARGENTINA 23-06-20
 

Una empresa argentina comienza a enviarle cortes de alta calidad de carne Angus Certificada Argentina.

Jerui Industry, fundada por españoles y chinos, se dedica a la introducción de la cultura española en China a través de productos alimenticios y el vino de calidad a través de una cadena de restaurantes, así como sus tiendas de lujo Xibarita.


“A la oferta de productos españoles, esta empresa ha decidido incorporar la Carne Angus Certificada Argentina, provista por el Grupo Urien Loza, que se dedica la exportación de cortes premium desde hace más de 25 años y que ya tiene presencia en el mercado chino con ventas de 700 toneladas mensuales” reveló la revista Súper Campo.


En diálogo con la publicación, Jorge Romero, gerente de exportaciones de la Uriel Loza, explicó que “China compra mucho volumen de carne pero de cortes baratos para hacer sus guisos, sopas, así como huesos y menudencias”. “En cambio, el tipo de carne que nosotros ofrecemos es comparada por hoteles 5 estrellas. Hay mucha gente de origen extranjero que viven en China haciendo negocios, que consumen carne de Occidente con cuchillo y tenedor” precisó.


En cuanto a la comercialización en el país asiático, Romero comentó que “el canal de venta será a través de la empresa Xibarita, que poseen locales que cuentan con un café, un showroom y un stakehouse donde se pueden ver los productos para llevar”. “Generalmente los chinos toman contacto con los productos y luego hacen la compra online de los mismos porque saben que tendrán la misma calidad de lo que vieron” enfatizó.


En el mercado chino ya se venden carnes Angus de varios orígenes, como el estadounidense y australiano.

Ganadería | Comercio Exterior
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group