Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
EN SALTA, TRABAJADORES AZUCAREROS DESPEDIDOS MARCHARON POR SU INDEMNIZACIÓN 15-06-20
 

El nuevo dueño del ingenio, ZADAR SA, entiende que quien debe pagar la mitad adeudada de las indemnizaciones es el Grupo Gloria, anterior controlante de la compañía.

Trabajadores despedidos del Ingenio San Isidro se manifestaron la semana última en reclamo del pago de la totalidad de sus indemnizaciones.


“Los trabajadores se identificaron como autoconvocados sin banderías gremiales ni políticas y con el único reclamo del pago del 100% de sus indemnizaciones” consignó el diario Página/12.


“En enero de 2018 el Grupo Gloria decidió cerrar sus puertas. Se marchó tras la presentación de un Proceso Preventivo de Crisis que desde el Estado Nacional no se admitió. Sin embargo, y de manera unilateral, la firma decidió pagar solo el 50% de las indemnizaciones y abandonar la explotación del histórico Ingenio San Isidro” recordó el matutino y precisó que “fueron 730 los trabajadores despedidos”.


El nuevo dueño del ingenio, ZADAR SA, entiende que quien debe pagar la mitad adeudada de las indemnizaciones es el Grupo Gloria.

Agroindustria | Empresas
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group