Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA METALMECÁNICA ARGENTINA AL TOPE EN TECNOLOGÍA 18-05-20
 

La fertilizadora F7040 es un equipo autopropulsado que combina versatilidad, flexibilidad y robustez. Está equipada con una amplia cabina de gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360º.

El avance tecnológico puesto en manos de los productores argentinos por parte de las metalmecánicas nacionales, ha sido una constante en los últimos años, se ha visto incrementada en esta última campaña por la financiación y la conveniencia de invertir en maquinaria.


En ese contexto y utilizando tecnología de última generación, METALFOR presentó su nueva Fertilizadora F 7040, un equipo con la calidad y la eficiencia que el productor agropecuario necesita para sus próximas campañas.


 


La fertilizadora F7040 es un equipo autopropulsado que combina versatilidad, flexibilidad y robustez. Está equipada con una amplia cabina de gran superficie vidriada que permite una visión cercana a los 360º. Además, proporciona gran aislamiento acústico e incorpora iluminación full led para una excelente visibilidad nocturna.


Cuenta también con una caja automática Allison 2500 que le confiere gran capacidad de trabajo con bajo consumo de combustible y con un despeje de 1.60m con neumáticos de tecnología IF radiales, que proporcionan menor índice de compactación y patinaje.


 


La fertilizadora también cuenta con un sistema de dosificación que se realiza mediante cinta transportadora independiente, lo que facilita las tareas propias de mantenimiento. Además, posee rolos principales engomados e incorpora rodillos secundarios con mínima distancia de separación que permiten mejorar la distribución de la carga sobre la cinta.


 En este tipo de equipos la distribución del producto se realiza por proyección, a través de un innovador sistema denominado TANGENCIAL, único en el país. Esta forma de entrega genera una transición suave a la paleta logrando cuidar la integridad física del producto a aplicar y, al entrar de esta manera, se logra que el producto siga con la aceleración y se le sume a la velocidad que le imprime la paleta, logrando un mayor ancho de proyección.


 A la vanguardia de la innovación, METALFOR ofrece la mejor financiación en el mercado buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, comprometiéndose a seguir creciendo y afianzando el valor que tiene “Estar Cerca”.


 




 



 

Agroindustria | Maquinaria
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group