Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
LA CÁMARA DEL TABACO DE SALTA DENUNCIA LA VENTA DE CIGARRILLOS TRUCHOS 18-05-20
 

Presentó una denuncia penal ante la justicia federal para que se investigue la posible comisión de hechos delictivos en el comercio de cigarrillos.

La Cámara del Tabaco de Salta presentó una denuncia penal ante la justicia federal para que se investigue la posible comisión de hechos delictivos en el comercio de cigarrillos.


En concreto, la entidad denuncia la comercialización de cigarrillos “truchos” (nacionales e importados) en distintos kioscos de Salta.


“La comercialización de cigarrillos ilegales en distintos puntos de Salta, en perjuicio del Fondo Especial del Tabaco y por ende de los productores tabacaleros ha sido puesta en conocimiento del fiscal federal” indicaron desde la entidad y advirtieron que “las maniobras delictivas involucrarían a empresas locales las que estarían vinculadas por dedicarse a la actividad tabacalera, compartiendo idéntico domicilio, igual número telefónico y el uso de una marca”.


La denuncia completa puede leerse en https://www.ctsalta.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Denuncia-Penal.pdf el sitio web de la Cámara del Tabaco de Salta.

Noticias del Sector | Tabaco
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group