Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
RECIBEN PROYECTOS PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS DE LAS LEYES NACIONALES OVINA Y CAPRINA 12-05-20
 

Los aportes están destinados a infraestructura, abastecimiento de agua, cadena de comercialización de la carne, agregado de valor en origen de cueros, lanas y fibra, agregado de valor en origen de leche y baches forrajeros.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario informó que hasta el 10 de junio podrán presentarse proyectos productivos para acceder a aportes no reintegrables y reintegrables tendientes al fomento y desarrollo de las actividades ovina y caprina.


“Los aportes no reintegrables están destinados a organizaciones de productores con personería jurídica; en tanto que pueden ser sujetos de aportes reintegrables tanto las organizaciones como los productores individuales” indicaron fuentes gubernamentales y aclararon que “los proyectos deben responder a los lineamientos establecidos en el Primer Foro de Ovinos, Caprinos y Camélidos Región NOA: infraestructura, abastecimiento de agua, cadena de comercialización de la carne, agregado de valor en origen de cueros, lanas y fibra, agregado de valor en origen de leche y baches forrajeros”.


Los proyectos serán evaluados en primera instancia por las Unidades Ejecutoras Provinciales y luego en una evaluación final por las Coordinaciones Nacionales de las Leyes Ovina y Caprina.


“Información sobre requisitos formales y técnicos para la formulación y presentación de proyectos pueden ser requeridos en la Dirección de Ganadería, teléfono 4226023, celular 3874890426 o vía mail a leycaprinauepsalta@yahoo.com.ar, dirganaderia@salta.gov.ar y joragra@yahoo.com” detallaron fuentes gubernamentales.

Ganadería | Ganados & Carnes
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group