Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
INFORME CLIMÁTICO DE LA BOLSA DE CEREALES DEL 8 AL 16 DE ABRIL 08-04-20
 

El Informe Climático de Semanal de la Bolsa de Cereales prevé irrupción de aire polar, seguida por un moderado ascenso térmico y precipitaciones escasas.

La síntesis del Informe Climático de Semanal de la Bolsa de Cereales elaborado por el especialista en Agroclimatología, ingeniero agrónomo Eduardo M. Sierra, prevé para los próximos siete días irrupción de aire polar, seguido por un moderado ascenso térmico y precipitaciones escasas.


Según el informe, al comienzo de la primera etapa del ciclo continuará la irrupción de vientos polares iniciada en los días precedentes.


Esto provocará temperaturas mínimas algo por debajo de la media estacional, con riesgo de heladas en las zonas serranas y cordilleranas y en el este del área agrícola.


Posteriormente retornará la circulación tropical, provocando el ascenso de la temperatura, con valores moderados en la mayor parte del área agrícola, a excepción del Paraguay que observará registros más elevados en la Región del Chaco.


"Las precipitaciones serán escasas en la mayor parte del área agrícola a excepción de algunos focos de valores moderados sobre el nordeste de su extensión", dijo el reporte.


Descargue el informe completo aquí.


Clima | Pronóstico
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group