Noticias del Sector
  Agricultura
  Ganadería
  Producciones Alternativas
  Agroindustria
  Clima
  Indicadores
  Agenda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
< Volver
PERSPECTIVA AGROMETEOROLÓGICA DEL 21 AL 27 DE MARZO DEL INGENIERO EDUARDO SIERRA 23-03-20
 

Conceptos vertidos por el ingeniero Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, en el programa Claves del Campo -Radio Salta- del sábado 21 de marzo de 2020.

En la entrevista semanal de los sábados en el programa Claves del Campo (AM 840 Radio Salta), el ingeniero agrónomo Eduardo Sierra, especialista en Agroclimatología, señaló que hasta el martes 24 habrá viento Norte y temperaturas en moderado ascenso y que a partir del miércoles 25, empieza para Salta una serie de precipitaciones, baja la temperatura, lo que se repite el jueves 26 y viernes 27.


“Son días para cuidarse porque cambia la circulación y habrá precipitaciones. Hay varios días con actividad sobre la provincia. A partir del sábado 28 vuelve el viento Norte, levanta un poco la temperatura. Domingo 29 y lunes 30 siguen días lindos, pero el martes 31 hay otra lluvia, baja la temperatura, al igual que el miércoles 1”, dijo Sierra.


El agroclimatólogo agregó que “los primeros días de abril, con un descenso térmico importante, podrían ser las primeras heladas con viento, humedad, lluvias. El viernes 3 pasa la lluvia, pero sigue entrando frío, el sábado 4 y domingo 5, serán días fríos”.


Clima | Perspectiva agroclimatológica
< Volver

 

 

Todos los derechos reservados - AgroNoa - Copyright © 2006 - Diseño: BarNews Reseach Group